sábado, 15 de agosto de 2009

Poemas de Sidarta Melo


MI MUJER NEGRA


Mi mujer negra se desviste, mientras yo desnudo a la tarde y recojo entre naranjas y vegetales la inocencia perdida, su soledad.
Mi mujer negra se acerca a la cama y yo entre la alberca juvenil de sus enmohecidas aguas contraigo uno a uno el fallido corazón de sus tristezas.
Mi mujer negra se envuelve en mis sabanas y yo me pliego a ella.
Desnuda se acerca a mi piel, yo la abrigo con suave calor.
Desnuda se acerca a mí, yo la recibo y tiendo en ella mi nido. Cohabitamos juntos con la plena conciencia de que en nosotros no existe el amor.
Solo nos une el deseo ingrato de nunca habernos querido y esta vieja habitación.



A MI BOGOTA DEL ALMA


Eres
Como esa montaña que respiro
Con ese verde de ángel
Que nunca más volverá a volar

No hay comentarios:

Blogroll

Followers